Mujer embarazada perdió el control, chocó a dos autos y volcó

SÁBADO, 28 de octubre 2017.- Una mujer embarazada perdió el control de su automóvil y volcó cuando circulaba esta madrugada sobre calle Intendente Torelli al 900 de la ciudad de Ushuaia. La joven fue trasladada al nosocomio local para su revisación médica por presentar un embarazo de cuatro mese.

Una mujer de 24 años de edad con cuatro meses de embarazo, protagonizó un vuelco a bordo de su vehículo Chevrolet, modelo Cruze, color gris,  por motivos que se desconocen perdió el control de la unidad  y colisionó contra un Chevrolet Celta que se encontraba estacionado, y este luego se desplazó para impactar contra otro vehículo siendo un Honda, modelo Fit, ambos rodados sin ocupantes.

La conductora identificada como Jimena Soledad Valle fue asistida y trasladada al Hospital Regional de Ushuaia para su control ya que la joven gesta un embarazo de 4 meses.

La joven Valle no poseía carnet de conducir como así tampoco seguro obligatorio inmediatamente se da intervención a tránsito, procediendo el incautamiento del automóvil.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Mujer embarazada perdió el control, chocó a dos autos y volcó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *