Mujer encerró a su marido por no dejar de jugar a la Play

VIERNES, 2 de enero 2018.- Este miércoles una joven pareja de Ushuaia protagonizó un increíble episodio. Un hombre de 25 años denunció que su pareja, de 22, lo encerró bajo llave porque “no dejaba de jugar a la Play Station”. Afortunadamente el episodio no pasó a mayores.

El insólito y confuso suceso ocurrió en horas de la medianoche del miércoles en una vivienda del barrio San Vicente sobre la calle Ignacio Rucci y habría comenzado con una discusión entre ambos. Tras el alerta, uniformados de la Policía Provincial se constituyeron en el lugar donde, en principio, la situación parecía normal.

Sin embargo, los efectivos dieron cuenta que el hombre -supuesto denunciante- manifestaba desde adentro de la casa no poder salir al exterior, dado que se encontraba encerrado por su propia mujer, quien también se encontraba dentro de la vivienda.

En virtud de la situación, se requirió la intervención de miembros de la Comisaría de Género y Familia, quienes se apersonaron en el inmueble y procedieron a entablar diálogo con la chica, para que ésta desistiera de su decisión y “liberase” a su pareja.

Finalmente, tras varios minutos de charla, la joven accedió y ambos salieron al exterior, donde se puso fin a este “altercado”, presuntamente provocado por el uso compulsivo de la célebre consola de videojuegos.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Mujer encerró a su marido por no dejar de jugar a la Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *