Mujer policía mató a ladrón que intentó robarle

VIERNES, 4 de agostos de 2017.- Tres delincuentes abordaron a una policía que viajaba en auto junto con otro efectivo.  En medio del tiroteo que se originó, la agente abatió a uno de los malvivientes.

La  funcionaria policial mató el viernes a la mañana a uno de los tres delincuentes que la asaltaron y quisieron robarle el auto a otro policía, compañero suyo, en el que la había llevado hasta su casa de la localidad bonaerense Villa Tesei, partido de Hurlingham, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 8 en la calle Arribeños, entre Albania y Alsina, de la mencionada localidad del oeste del conurbano, donde dos oficiales de la comisaría 27 de la Capital Federal, franco de servicio, arribaron a bordo de un Volkswagen Surán.

El policía es el dueño del vehículo y había llevado a su compañera hasta su casa cuando de repente llegó un automóvil que podría ser un Peugeot 308 color gris claro, del cual descendieron dos delincuentes armados con intenciones de robo.

“¡Bajate, bajate, dame el auto porque los quemo!”, gritó uno de los delincuentes, que comenzó a forcejear por un bolso y agredió a culatazos al policía dueño del vehículo.

En ese momento, la mujer se dio a conocer como oficial de policía, dio la voz de alto, sacó de su cartera su pistola reglamentaria calibre 9 milímetros y en el lugar se originó un intercambio de disparos.

Uno de los ladrones cayó herido de dos balazos en el abdomen y a los pocos minutos falleció en el lugar, de acuerdo a lo que constató el médico que posteriormente llegó en una ambulancia.

El otro delincuente que había bajado a cometer el asalto logró llegar hasta el auto donde lo aguardaba un tercer cómplice que actuaba de chofer y ambos escaparon sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

Además de los culatazos, el oficial de policía asaltado tenía un roce de bala en un pie, aunque su estado no revestía gravedad, según detallaron las fuentes.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Mujer policía mató a ladrón que intentó robarle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *