Murió la nena de 5 años que había sido baleada junto a su madre

SÁBADO, 1 de julio 2017.- La chiquita había recibido un balazo en la cabeza en medio de una disputa barrial. Hay un joven de 17 años detenido. La madre terminó herida en un brazo.

La nena de 5 años que el domingo resultó gravemente herida en un tiroteo falleció tras cuatro días de agonía, según informaron desde el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde permanecía internada.

La chiquita recibió un impacto de bala en su cabeza en medio de una disputa barrial. La investigación tiene a un joven de 17 años detenido, el presunto autor de los disparos.

Dulce se encontraba el domingo junto a su madre y a su abuela en su casa de Calle 1836 al 4300, en pleno barrio Triángulo, en el oeste de la ciudad. En el lugar funciona una pequeño almacén, el sustento familiar.

Dulce tenía otros cuatro hermanitos. En febrero pasado Carlos Duarte (40), su padre, fue asesinado a balazos a cuatro cuadras de donde ocurrió este nuevo episodio.

De acuerdo a lo que reconstruyeron los investigadores, fueron cuatro los jóvenes que pasaron por el lugar en dos motos y dispararon. Un bala impactó en la cabeza de Dulce y otra en el brazo de Susana, la mamá.

La nena fue traslada de urgencia a una clínica, donde quedó internada en estado crítico. Anoche, los médicos confirmaron su muerte.

FUENTE: La Capital

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Murió la nena de 5 años que había sido baleada junto a su madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *