Navarro en Ushuaia: “Es un periodista que hace política” apuntó Roma

MIÉRCOLES, 29 de marzo 2017.-El diputado de Cambiemos por Tierra del Fuego, Gastón Roma, salió al cruce del informe emitido por el programa “Economía Política” de C5N sobre la situación de la industria en Tierra del Fuego, al asegurar que el conductor Roberto Navarro “es un periodista que hace política”.

El parlamentario apuntó que “periodismo cuando hace política es muy nocivo, así como puede ser muy bueno para la democracia y contribuir a la misma, en este caso es evidentemente que es un periodista que está haciendo política”.

En diálogo con el programa ‘Vamos a Pórtanos Mal’ de FM Espectáculo, el parlamentario rechazó que en Tierra del Fuego hayan cerrado más de cien empresas y que miles de empleos se perdieron, tal como lo señala el informe: “Primero que no todo el polo industrial de Tierra del Fuego apunta a 110 fábricas y que encima estén cerradas. Por la segunda estaba muy flojo de documentación, información y precisiones como la ley, que no nació en Alfonsín”, sostuvo.

En ese sentido, Roma recordó que la Ley de Promoción Industrial (19.640) haya surgido por el presidente Raúl Alfonsín “muchos menos incrementada en ese gobierno”, por lo que “el informe es tendencioso y con un desconocimiento, no sé si profeso o intencional, que no logro divisar”.

“Si hubiera hecho informe objetivo diciendo la situación de la fábrica le hubiera dado la razón, pero como lo veo tan sesgado lo veo más como una propaganda política”, cuestionó además.

Por el contrario del informe, el Diputado valoró que “el gobierno nacional está haciendo las cosas gradualmente y con una solución de fondo, aunque todavía no se ve”, como ser “la primera vez que en 70 años que los argentinos podrán acceder a un crédito importante para la vivienda, y es la primera vez que en la primera medida se da un subsidios al PROCREAR”

“Son dos herramientas importantes para acceder a la vivienda con cuotas accesibles comparando con el alquiler”, destacó en la emisora.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *