Este viernes comienzan los festejos de la noche más larga en Ushuaia

VIERNES, 16 de junio 2017.- Este viernes se inician los festejos de La Noche más Larga en la ciudad de Ushuaia con actividades destinadas a las familias, al deporte, a los adultos mayores, a  quienes disfrutan de espectáculos teatrales y a los vecinos y vecinas que votaron para la elección del Embajador y la Embajadora.

En el Centro Cultural Esther Fadul, a partir de las 20:30 horas se llevará a cabo la presentación los nuevos representantes de la ciudad, tras  conocerse el resultado de la votación que durante toda la semana estará abierta.

En el plano deportivo, el Campus del Fin del Mundo, para quienes juegan  básquet en la ciudad se iniciará en esa jornada y terminará el domingo 18. La actividad alcanzará a 120 chicos se iniciará de distintas escuelas deportivas y clubes que practican la disciplina.

El campus estará a cargo de  Ricardo Bojanich,  Ivan  (Pancho) Jasen y  Leandro Carbonell, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, en la cancha 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale.

Continuará durante el día inaugural de los festejos de la Noche más Larga el 40° Torneo Argentino de Selecciones Mayores de Futsal, de 10:00 a 22:00 en el microestadio “Cochocho” Vargas.

Para quienes disfrutan de las obras teatrales, en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, a  las 22:30 se presentará Venecia, reemplazando a los monólogos de humor para adultos que en un primer momento se anunció. Se acerca de este modo a los vecinos y a los visitantes una obra de altísima calidad.

Además y para los adultos mayores, en la cancha 4 del gimnasio municipal Italo Favale, entre las 20:00 a 24:00 se realizará también la Noche de la 3era. Edad, con actividades deportivas y recreativas.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Este viernes comienzan los festejos de la noche más larga en Ushuaia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *