La aerolínea Norwegian Air Argentina volará a Río Grande y Ushuaia

DOMINGO, 28 de enero de 2017.- La aerolínea low cost Norwegian Air Argentina (NAA) recibió el Certificado de Explotador de Servicios Aéreos (CESA) por parte del Gobierno nacional, por lo tanto comenzará a volar a Río Grande y Ushuaia, uniendo la isla de Tierra del Fuego con Buenos Aires.

“Nos sentimos honrados de recibir la autorización del Gobierno argentino y agradecemos al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y a su equipo por la confianza en Norwegian. Es una gran noticia porque indica que falta mucho menos para poner en marcha nuestras operaciones en la Argentina: un servicio seguro, eficiente y amigable”, dijo Bjørn Kjos, CEO del Grupo Norwegian, en un comunicado en el que anunciaron el reconocimiento oficial.

Por su parte, Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina, señaló: “Es un hito muy importante para nuestro equipo en Argentina. Nuestro foco ahora estará puesto en comenzar a volar, ofrecer vuelos seguros y tarifas accesibles a millones de pasajeros, crear empleo, promover el turismo y colaborar en la estimulación de la economía local”.

De esta manera, Norwegian Air Argentina está autorizada a explotar servicios de transporte aéreo no regular, internos e internacionales de pasajeros, carga y correo, utilizando aeronaves de reducido y gran porte; y servicios de transporte aéreo no regular, internos e internacionales de carga con aeronaves de reducido porte.

El gobierno argentino le otorgó a la compañía el 11 de diciembre pasado 152 rutas aéreas, incluyendo 72 domésticas y 80 internacionales.

Compartilo en:

3 thoughts on “La aerolínea Norwegian Air Argentina volará a Río Grande y Ushuaia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *