Cómo es la nueva camiseta de Boca y cuánto costará

SÁBADO, 22 de julio de 2017.- Boca Juniors tiene nuevos objetivos para la temporada que viene y también nueva camiseta. Este viernes se conoció el nuevo modelo que lucirán los jugadores del equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto y también el precio para los hinchas.

La camiseta de Nike cuesta 1.799 pesos, aunque también se podrá acceder a una réplica de menor costo (1.499 pesos), mientras que la versión para niños valdrá 1.249 pesos. Se pondrá a la venta el 25 de julio.

Boca estrenaría el modelo en el amistoso del 2 de agosto ante Villarreal en la Bombonera. El equipo de Barros Schelotto tiene previsto un partido ante Nacional de Montevideo, el 29 de julio, pero se cayó la sede que iba a ser Mar del Plata. Si encuentran nuevo escenario y mantienen la fecha, el debut de la nueva casaca sería ante los uruguayos.

 

La nueva indumentaria se encuentra confeccionada acorde a la Silueta Slim Fit, permitiendo un calce preciso, similar a una segunda piel, para mayor comodidad durante el desempeño del juego. En línea con el desarrollo tecnológico característico de la marca, los conjuntos poseen una innovación exclusiva: AirFlow WeistBand, cintas reveladoras en los laterales de las camisetas y pantalones que ayudan a la performance del jugador brindándole mayor rendimiento y respirabilidad.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *