Se construirá una nueva plaza en el barrio Intevu

MIÉRCOLES, 4 de octubre 2017.- En el marco del Plan de Construcción de Plazas y Espacios Públicos que impulsa el Municipio de Río Grande concretando espacios de recreación y deportes por toda la ciudad, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos concretó la apertura de sobres de la licitación para la construcción de la nueva plaza en el barrio Intevu, más precisamente en la esquina Edison y 25 de Mayo.

Al respecto, la secretaria Gabriela Castillo, explicó que “será una importante plaza para un barrio que lo viene esperando hace tiempo”.

“Este lugar tendrá una cancha de césped sintético, de básquet, dos canchas,  con sube y baja, hamacas, un predio importante destinado a los juegos,  además de los banquitos, la luminaria y todo lo que hace a favorecer este espacio de contacto y disfrute de la familia”, detalló.

La profesora Castillo explicó que “esto es fruto de una política pública sostenida, el compromiso del intendente Gustavo Melella siempre fue que todos estos espacios tienen que ver con el de disfrutar el espacio público y que los mismos se encuentren en distintos puntos de la ciudad. Hoy llegamos a esta zona,  haciendo crecer de esta manera el espacio de encuentro de la familia y recreativo que permite la vida saludable”.

Este nuevo espacio recreativo se convertirá en la plaza número 12 destinadas a toda la familia.

Ya se han construido plazas en diferentes barrios de la ciudad: Plaza “Madre Teresa de Calcuta” (barrio CGT); Plaza “Mafalda” (barrio Textil); Plaza “Donoso” (barrio Aeropuerto);  Plaza del barrio Reconquista (en Margen Sur); Plaza Integradora “Piero Burgio” (Chacra XI); Plaza de los Animales (barrio Mutual); Plaza del barrio Evita; Plaza de la Alegría (Chacra IV); Plaza del barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII); Plaza en Chacra II junto al Centro de Salud N° 1 y la Plaza del barrio Perón.

A los mencionados espacios recreativos deben agregarse las  nueve canchas de césped sintético construidas en muchas de otros espacios barriales que ya disfrutan los chicos.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Se construirá una nueva plaza en el barrio Intevu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *