Nuevamente corte en Ruta 3 en el acceso norte a Caleta Olivia

JUEVES, 4 de enero 2018.- Este jueves al mediodía los trabajadores de CPC continuaron con el corte en Ruta 3 por reclamo salarial. Los manifestantes, nucleados en la UOCRA, siguieron con la medida de fuerza debido a la falta de pago de varias quincenas y por la incertidumbre laboral.

Durante el mediodía mantuvieron una asamblea y decidieron que endurecerán las medidas, si no obtienen los pagos reclamados. El corte de la ruta se concreta en el acceso norte a Caleta Olivia, en la rotonda frente al ingreso a Termap, impidiendo la circulación de todo tipo de vehículo sea de carga o particular, incluso manteniendo encerrados a los vecinos del barrio Mar del Plata.

Este jueves al mediodía la ruta 3 en cercanía a Caleta Olivia volvió a estar cortada debido al reclamo que los trabajadores de CPC mantienen desde hace varias semanas.

De acuerdo a lo informado por Voces y Apuntes, los trabajadores aún no obtienen respuesta de la empresa ni de las autoridades. Referentes de los trabajadores expresaron que vienen cobrando en pagos de cinco mil pesos en concepto de adelanto de las cuatro quincenas adeudadas y el aguinaldo.

El corte de la ruta se concreta en el acceso norte a Caleta Olivia, en la rotonda frente al ingreso a Termap impidiendo la circulación de todo tipo de vehículo sea de carga o particular, incluso manteniendo encerrados a los vecinos del barrio Mar del Plata.

En una nota escrita por los trabajadores reclaman la presencia de las autoridades nacionales, provinciales y locales, además de los directivos de la empresa y sobre todo del Secretario General de Uocra, Salazar.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Nuevamente corte en Ruta 3 en el acceso norte a Caleta Olivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *