Diputado Roma: “el Gobierno nacional construye viviendas y realiza obras por más de $ 750 millones en Tierra del Fuego”

MARTES, 14 de noviembre de 2017.- El Diputado Nacional Gastón Roma (Pro-Cambiemos)  señaló que después de décadas de abandono, el gobierno nacional está construyendo viviendas  y ejecutando obras de agua potable, cloacas y plantas de tratamientos de efluentes en Tierra del Fuego.

El diputado por Cambiemos comentó “las viviendas que estamos construyendo en la provincia, están provistas de servicios básicos. En la Argentina durante el gobierno anterior,  una de cada tres viviendas, se entregaba sin cloacas y sin agua potable”.

“El gobierno nacional está urbanizando y levantando viviendas en toda la provincia Tierra del Fuego, además de  la construcción de  la infraestructura necesaria para que en unos años y tengamos el 100% de agua, cloaca, electricidad y gas comentó Roma.

Planta Potabilizadora en Ushuaia

Gastón Roma se refirió a la planta potabilizadora que permitirá abastecer del servicio de agua potable a la urbanización del Valle de Andorra con una inversión de   50 millones de pesos.

 138 viviendas en Río Grande

El Diputado por Cambiemos se refirió al desarrollo urbanístico Río Grande,  “el Gobierno de Mauricio Macri está invirtiendo más de  163 millones de pesos para culminar la construcción de 138 casas, cuenta con infraestructura de servicios, espacios verdes y equipamiento comunitario y está próximo a establecimientos educativos y centros de salud.”

Roma comentó “El complejo habitacional cuenta con 68 departamentos de 1 dormitorio;  22 departamentos de 2 dormitorios; 34 departamentos de 3 dormitorios y  14 dúplex de 2 dormitorios.”

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Diputado Roma: “el Gobierno nacional construye viviendas y realiza obras por más de $ 750 millones en Tierra del Fuego”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *