Obras Sanitarias trabaja arduamente para reparar un caño de la red de agua potable

JUEVES, 12 de octubre 2017.- Personal de la Dirección General de Obras Sanitarias trabaja a destajo para reparar una importante rotura ocurrida en caños de la red de agua potable en el sector de Estrada entre Alberdi y Obligado.

La misma se produjo a raíz de una sobre demanda de agua que en la madrugada de hoy efectuaron varias dotaciones de Bomberos Voluntarios al sofocar un incendio de grandes proporciones que se produjo en esa zona.

En consecuencia, una cuadrilla con maquinaria pesada del área dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando en el lugar en el marco de un intenso operativo que ha requerido la perforación del pavimento para llegar al punto de la rotura ocasionada.

A raíz de estas tareas se ha visto afectada la normal prestación del servicio de agua potable en una zona de aproximadamente cinco manzanas en las que el suministro de agua estará interrumpido por espacio de dos a tres horas.

Por esa razón se solicita a los automovilistas transitar con precaución en el sector mencionado y a los vecinos la disculpas del caso mientras dure el inconveniente que se trata de solucionar desde horas tempranas de la mañana de hoy.

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Obras Sanitarias trabaja arduamente para reparar un caño de la red de agua potable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *