Luego de varias horas de trabajo, se logró reparar un caño central de la red de agua potable

 

VIERNES, 14 de abril 2017.- Personal municipal de la Dirección de Obras Sanitarias de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos montó un intenso operativo este Viernes Santo en torno a la reparación de un caño central de distribución de agua potable, que presentó una importante rotura en la esquina de las avenidas San Martín y Belgrano.

La situación fortuita obligó a una importante intervención de cuadrillas de esa dependencia municipal, ayudados con maquinaria pesada, para la reparación del caño que tiene una data de unos 70 años, aproximadamente.

El inconveniente se produjo a una profundidad de 3 metros, razón por la cual los trabajos demandaron buena parte del día. Durante este tiempo el servicio de agua corriente se vio restringido ocasionando baja presión en algunos barrios aledaños al casco céntrico y la interrupción del suministro en la zona céntrica afectada.

Luego de varias horas de trabajo, los servidores públicos lograron la reparación y así restablecer el servicio para los hogares de la ciudad afectados en la presente jornada.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Luego de varias horas de trabajo, se logró reparar un caño central de la red de agua potable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *