Un hombre cayó a un piletón de liquidos cloacales en Chacra IV y su estado es grave

VIERNES, 21 de abril 2017.- Cerca del mediodía de este viernes un hombre de 54 años de edad cayó de una pasarela a un piletón donde quedó sumergido en agua de cloaca en la zona del barrio de Chacra IV. El trabajador tragó agua contaminada, por lo que fue internado en Terapia Intensiva a causa de que tiene problemas respiratorios crónicos se agudizaron a partir de esta ingesta accidental.

El trabajador de Obras Sanitarias de apellido Peñaloza se encontraba trabajando en la planta elevadora del ducto cloacal en Chacra IV realizando medidas desde una pasarela sobre un piletón de aguas servidas, resbalo y cayó al agua contaminada. Si bien el lugar no es profundo, el hombre al no saber nadar, en su desesperación tragó agua, ante lo cual fue rescatado por sus compañeros y trasladado al nosocomio local.

El hombre aseguraba no tener ninguna complicación, a pesar de lo cual le recomendaron ir al hospital a hacerse atender por ART, donde se constató que el hombre presenta una afección respiratoria previa a este incidente.

Ante ello fue dejado internado en Terapia Intensiva en coma farmacológico, a fin de prevenir un agravamiento a partir de la ingesta de agua de la cloaca.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Un hombre cayó a un piletón de liquidos cloacales en Chacra IV y su estado es grave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *