La gestión de Pablo Bautista dejó sin cobertura médica a abuelos del PAMI

JUEVES, 4 de mayo 2017.- El titular del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) en Tierra del Fuego, Pablo Bautista, firmó en las últimas horas un convenio con el Municipio de Río Grande para que los afiliados a la obra social puedan atenderse en el “Centro de Rehabilitación Mamá Margarita”. Sin embargo, mientras se suscribía este acuerdo, las principales clínicas privadas de nuestra ciudad se niegan a atender a los abuelos de PAMI.

El propio Bautista admitió de estar en “negociaciones” con las clínicas privadas CeMeP y Sanatorio Fueguino. En el caso del centro de salud de la Unión Obrera Metalúrgica, el titular del PAMI reconoció que por trámites “administrativos” se dejó de atender a los jubilados afiliados.

“Tengo toda la expectativa de que esto se resuelva en el menor tiempo posible”, indicó Bautista, quien se defendió resaltando que “la gestión del PAMI tiene sus dificultades”.

Los problemas que atraviesa la obra social en nuestra ciudad se pueden vislumbrar a través de un ejemplo; de muestra sirve un botón: en las últimas horas, PAMI se quedó sin el servicio de fotocopias luego de que las autoridades “descubrieran” que pagaban más a través de la contratación directa del servicio, por lo que ahora llamarán a licitación.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “La gestión de Pablo Bautista dejó sin cobertura médica a abuelos del PAMI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *