Padre le dio una paliza a un hombre que acosó a su hija en la calle

JUEVES, 5 de octubre 2017.- Otro hecho de inseguridad se vivió en las últimas horas en la ciudad, a raíz de que un sujeto intentó subir por la fuerza a su auto a una adolescente de 16 años de edad. El sujeto se movía en un GOL TREND color negro. De manera inexplicable, dejaron detenidos a los padres de la menor.

El hecho ocurrió ayer al mediodía, sobre la calle Islas Malvinas, en cercanías de una panadería de la zona.

Los padres conmovidos por el relato de su hija, realizaron la denuncia de los graves sucesos, y tras desfilar por varias comisarías terminaron los trámites cerca de las once de la noche, relató la tía de la menor.

Hoy la joven transitaba el mismo camino desde la escuela, pero esta vez, el padre de la joven la observaba, temiendo que el degenerado vuelva a atacar a su hija.

Para sorpresa del padre, el sujeto volvió a hacer su aparición, tras lo cual el padre, sin dudarlo ataco al acosador, propinándole una golpiza.

En el lugar se hizo presente personal policía, y para sorpresa de todos, dejó incomunicada a la familia de la menor. Por su parte, los padres de la chica reprocharon que la Policía no hizo nada con la denuncia hecha ayer.

LA CHICA RECONOCIÓ AL DEPRAVADO

El incidente de este mediodía se produjo en calles Malvinas y Lugones donde el padre de la chica de 16 años aseguró reconocer al sujeto que habría intentado abordarla el día anterior.

El padre de la menor llegó a asegurar que ayer su hija habría sido abordada por un sujeto que la intentó subir a su automóvil, a la salida de una panadería de calle Malvinas al 1900.

El hombre aseguró que ayer se dirigieron a la Comisaría de Minoridad y Familia y “nos dijeron que vayamos a la fiscalía a denunciar”, expresó, y agregó que en la panadería hay cámaras de seguridad que pudieron tomar el incidente.

“La dueña de la panadería nos dijo que si la Policía le pide las cámaras ella se lo dan, pero no podemos estar esperando a la burocracia de la Policía o la Justicia”, dijo una de las tías de la menor, justificando que el padre de la chica decidió tomar el asunto en sus manos.

LOS PADRES DETENIDOS

En el lugar actuó personal de la Comisaría 2da. quienes se llevaron al acosador. Por otra lado, el Comisario Imfeld, de manera inexplicable, resolvió dejar “incomunicada” a la familia de la menor atacada, no permitiéndole dialogar con la prensa.

Incluso desde la Comisaría 2da ya tramitaban si se hacía un procedimiento de flagrancia por las “lesiones”, con la celeridad que no se dio al presunto caso de abuso denunciado por esta familia.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Padre le dio una paliza a un hombre que acosó a su hija en la calle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *