El sábado 29 de abril se estarán depositando los haberes a todos los empleados municipales

JUEVES, 27 de abril 2017.- El intendente Gustavo Melella confirmó que el próximo sábado 29 de abril se estarán depositando los haberes a todos los empleados municipales correspondientes al mes en curso.

“Gracias a la importante labor en la administración de los recursos públicos por parte de la Secretaría de Finanzas, podemos estar abonando los sueldos de los empleados municipales en víspera del Día del Trabajador”, anunció el Intendente.

“Estamos haciendo un esfuerzo muy importante para que las familias de los servidores públicos de la ciudad puedan contar con los sueldos antes de esta fecha tan importante, más en este tiempo de mucha incertidumbre en diversos sectores de nuestra comunidad”, señaló.

“Por eso quiero aprovechar la oportunidad para saludar a todos los trabajadores de la ciudad, en todos los órdenes y actividades, y aquellos que se encuentran en una triste incertidumbre los convoco a no perder la esperanza de un futuro mejor y con la estabilidad laboral que todos se merecen”, dijo.

“Al mismo tiempo renovamos el compromiso de trabajar en forma conjunta para enfrentar estos tiempos difíciles por los que a muchos riograndenses y argentinos les toca vivir. Estoy convencido que uniéndonos en la tarea de construir un país con justicia social y trabajo para todos es donde vamos a encontrar el camino hacia una Argentina con un futuro sustentable”, remarcó el profesor Melella.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *