Luciano Emanuel Palacios condenado por el delito de hurto en grado de tentativa

MIÉRCOLES, 13 de septiembre 2017.- El Juez Correccional de Distrito Judicial Norte, Doctor Pablo Martín Bramati condenó a Luciano Emanuel Palacios a la pena de cuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo.

El magistrado lo consideró autor material y penalmente responsable del delito de hurto en grado de tentativa, cometido el día 17 de mayo de 2017, en la ciudad de Río Grande.

Al imputado se le atribuye haber ingresado a una vivienda ubicada en la zona centro de esta ciudad, sin ejercer fuerza sobre las cosas, a través de la ventana posterior, con el objetivo de sustraer elementos de su interior.

La conducta delictiva fue advertida por una vecina, quien luego de observar que el imputado se encontraba egresando por la ventana, dio aviso a personal de la División Servicios Especiales de Rio Grande.

Los efectivos, que se encontraban realizando recorridas a pie, procedieron a la aprehensión del sujeto a escasos metros del lugar.

Momentos previos a ser aprehendido, el imputado se descartó de prendas de vestir que llevaba consigo y de una billetera, la cual pertenecía al damnificado.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *