Pareja que intentaba ingresar casi 39 kilos de marihuana a la provincia fue procesada

VIERNES, 19 de mayo 2017.- La pareja compuesta por una mujer y un hombre oriundos de la provincia de Misiones, que el pasado 28 de abril intentaron ingresar a la provincia, dentro de su camioneta Ford Eco Sport con casi 39 kilogramos de marihuana por el paso fronterizo San Sebastián, fueron procesados. En el caso del hombre, por el delito de contrabando estupefacientes en calidad de autor. La mujer fue considerada participe secundario y fue excarcelada.

Un alerta aduanero se registró por la patente del rodado, y de ese modo, mediante la utilización de canes, se requiso el vehículo y así los perros entrenados, lograron hallar la sustancia estupefaciente.

Por su parte, desde la Justicia Federal, ordenaron procesar a Wojcik por el delito de contrabando estupefacientes en calidad de autor. Fue trasladado a la Unidad de Detención, donde actualmente está alojado.

Respecto de Duarte, la misma fue considerada como partícipe secundario, por lo que a pesar de ser procesada fue excarcelada con prohibición de salida del país y de su provincia, Misiones, a la que indefectiblemente deberá volver por vía aérea.

p23

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Pareja que intentaba ingresar casi 39 kilos de marihuana a la provincia fue procesada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *