Ushuaia: La parroquia María Auxiliadora se prepara para la Fiesta Patronal de María

LUNES, 22 de mayo 2017.- La Comunidad religiosa de María Auxiliadora, sito en calle Transporte Villarino N° 450 del barrio Solier  de la ciudad de Ushuaia, invita a la comunidad a participar de la Fiesta Patronal de María Auxiliadora a celebrarse el próximo miércoles 24 de mayo a las 19 horas, comenzando con una peregrinación por las calles de la ciudad, desde el Hospital Regional Ushuaia y finalizando en el templo religioso, donde se llevará a cabo el oficio religioso a las 20 horas, presidido por el sacerdote Carlos Manuel Rastellini.

Se invita a todo el pueblo de Dios a unirse a los festejos en honor a su santa patrona. Al término de la misa se compartirá con los presente un refrigerio.

María Auxiliadora fue declarada Patrona Nacional del Agro Argentino el 27 de octubre de 1949. Sus inicios en estas tierras se remontan al año 1884 cuando fue bendecida por San Juan Bosco, en Turín (Italia) y, entregada al Vicario de la Patagonia, Mons.Juan Cagliero, para que fuera, según las palabras de Don Bosco, la protectora y misionera, de cuantos trabajasen en este extenso territorio patagónico.

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Ushuaia: La parroquia María Auxiliadora se prepara para la Fiesta Patronal de María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *