Personal de Defensa Civil Municipal rescató al joven que se subió a la antena de Radio Nacional

LUNES, 29 de enero de 2017.- Finalmente personal de Defensa Civil Municipal rescató al joven Bryan Rodriguez de 27 años de edad, quien a las 11 de la mañana había tomado la determinación de subir nuevamente a la antena de Radio Nacional Río Grande.

El muchacho procedió a escalar los 175 metros de antena,  y a sentarse en la parte más alta con el objeto de llamar la atención.

Luego de dos horas de  trabajo,  Cristian Vargas y Sebastián Águila de Defensa Civil, a los que se sumaron los bomberos Alexis Oscar Cuyul y Rodrigo Mansilla, a riesgo de su propia vida, lograron convencerlo a que desista de su accionar.

Las ráfagas de viento eran tan fuertes, que rápidamente hicieron bajar la temperatura corporal de Rodriguez, quien no tuvo más remedio que colaborar y bajarse de la antena con un arnés de seguridad que le colocó personal de Defensa Civil.

El joven Bryan Rodriguez es un personaje conocido en el ambiente de los rescatistas de altura, ya que  cada vez que discute o se pelea con la mujer toma la decisión de trepar a la antena de Radio Nacional.

La última vez que trepó la antena de Radio Nacional se quedó dormido, y parece que al joven  ya se le hizo costumbre poner en riesgo su vida y la de los rescatistas que tienen que actuar como psicólogos a 150 metros de altura, cada vez que se pelea con su mujer quienes tienen un hijo pequeño en común.

Bryan Rodriguez fue trasladado al Hospital Regional Río Grande para ser asistido por el servicio de Salud Mental.

recastistas
Cristian Vargas y Sebastián Águila de Defensa Civil, y los bomberos Alexis Oscar Cuyul y Rodrigo Mansilla

 

 

 

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Personal de Defensa Civil Municipal rescató al joven que se subió a la antena de Radio Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *