Personal del Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita” recibe nueva capacitación

DOMINGO, 30 de abril 2017.- En el marco del programa de formación continua que viene llevando adelante el Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita” con el objeto de capacitar al personal de la institución en las últimas técnicas y conocimientos disponibles, esta semana se realizó un curso dictado por profesionales del Centro de Rehabilitación El Libertador.

El secretario de Salud, Dr. Walter Abregú, comentó al respecto que “en este caso estamos recibiendo a profesionales de prestigio internacional en atención primaria de niños de 0 a 6 años de edad y en estimulación infarto juvenil que abarca a pacientes de los 6 a los 17 años de edad”.

“Para nosotros dentro de la política de salud del Municipio es indispensable esta instancia de capacitación continua, es por esto que ofrecemos estos espacios a nuestros profesionales para que sigan brindando un servicio de excelencia como lo vienen haciendo, aplicando herramientas y conocimientos que están a la vanguardia de la medicina a nivel internacional”, expresó.

Asimismo, el funcionario recordó que “este es el cuarto año consecutivo que proponemos cursos de estas características, enfocados inicialmente junto a la reestructuración administrativa, edilicia y de equipamiento para la atención neurológica y traumatológica de adultos, pero que fuimos ampliando para recibir a pacientes de otras edades que necesitan estos servicios”.

“Estamos realmente orgullosos de los logros que ha obtenido el centro Mamá Margarita y procuraremos seguir en este camino para mejorar día a día y que los riograndenses tengan acceso al mejor servicio de salud posible”, concluyó.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Personal del Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita” recibe nueva capacitación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *