Piden al director del Hospital Regional Ushuaia detener el protocolo de Aborto

MIÉRCOLES, 25 de octubre 2017.- La Red de Familias – TDF a través de un video, encendió la polémica la semana pasada, con un mensaje enviado desde Buenos Aires por Mariana Rodriguez Varela, militante pro vida a nivel nacional, quien pidió a la Directora del Hospital Regional Ushuaia María Marta Cozzarín que detenga el protocolo de aborto, que la voluntaria manifiesta que se lleva a cabo en las instalaciones del hospital.

“Quiero hablarle directamente al director del Hospital Regional de Ushuaia”, comenzó diciendo en el video que se difundió en la cuenta de facebook de Red de familias – TDF con un contundente mensaje, donde Varela afirma que “se están haciendo aborto de acuerdo al protocólo”.

La voluntaria pro vida, afirmó en el video que “en cada aborto muere un niño, en cada aborto se pierde la vida de un inocente, que podrá tener solo siete semanas de vida, con todas las partecitas del cuerpo que ya se pueden ver; un niño que quizás podrá tener doce semanas de vida con un corazón latiendo fuerte, un corazón idéntico a un adulto, en miniatura”, explicó rogando la señora Varela, a que se detenga el protocolo de aborto en el Hospital Regional Ushuaia.

“Le pido desde acá doctor, que cumpla con su juramento, y que haga respetar la Vida desde el inicio en su hospital”, suplicó Varela, explicando que “cada vida vale,cada vida, vale un tesoro, por eso que el grito del niño desde Ushuaia llegue a todo el país, que todos los médicos se comprometan con lo que han prometido, defender la vida”, solicitó la defensora pro vida.

Desde la cuenta de facebook de Red de Familias – TDF, numerosos usuarios apoyaron la solicitud de la defensora, como así también, algunos usuarios se manifestaron en contra del mensaje de la señora Mariana.

Hasta el momento, desde el Ministerio de Salud de la provincia de Tierra del Fuego, no se hicieron eco al pedido que se realizó a través del video.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Piden al director del Hospital Regional Ushuaia detener el protocolo de Aborto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *