Policía que se disparó un tiro en la cabeza: se encuentra en estado desesperante

policia2

DOMINGO, 29 de marzo 2015.- En horas del mediodía del sábado en la zona de la costa del mar en la Margen Sur,  en cercanías del colegio Antártida Argentina, un Agente de la Policía de la Provincia identificado como Luis Alberto Serrano de 31 años de edad tomo la determinación de disparse un tiro a la cabeza con su arma reglamentaria. Fue encontrado con signos vitales.

El efectivo se desempeñaba como agente en el área de Verificación Vehicular que funciona en la comisaría Segunda de la Policía Provincial , en calle 25 de Mayo y Róldan en Río Grande.

policia1

En el momento que los servidores públicos llegaron al lugar del hecho, constataron que el policía se encontraba con signos vitales, inmediatamente fue trasladado en la ambulancia al Hospital Regional Río Grande, donde se encuentra en estado desesperante, internado en Terapia Intensiva en coma farmacológico y asistencia respiratoria mecánica, luchando por su vida.

Aún se desconocen las causas por las que este efectivo tomó la determinación de dirigirse esa mañana a la zona de la costa y terminar con su vida.

Comentario de Facebook