Policía recupera notebook robada de la Defensoría General de la Nación

MARTES, 23 de mayo 2017.- En horas de la mañana de ayer, trascendió que un hombre había ingresado a la delegación local de la Defensoría General de la Nación, sita en calle Ricardo Rojas 955, llevándose una computadora tipo notebook, sin especificar si se trata de un elemento personal de alguno de los miembros de la Defensoría o bien propiedad de Nación.

El Hallazgo De La Computadora

Personal de la Comisaría Tercera detuvo en horas de la noche de ayer a Sebastián Cejas cuando caminaba por calle Gobernador Paz al 1000 a pocos metros de la intersección de 25 de mayo y detectaron  “movimientos sospechosos” en su persona. Tras el cacheo de rutina, los uniformados se encontrarían con una notebook marca CDR, modelo T6670, de color gris, a prima facie de procedencia dudosa, dentro de una mochila. Al solicitar información respecto a la computadora, entenderían que se trataba de la misma que había sido robada de la Defensoría.

Por ello, la Justicia Federal de nuestra ciudad ordenó la inmediata detención de Cejas, quien fue citado para prestar declaración este martes a las 10 horas, en la sede local del Juzgado.

 

 

 

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *