Por el maltrato a los afiliados, piden a Bertone que saqué a Margarita Gallardo de la Obra Social estatal

LUNES, 4 de septiembre 2017.- El Director de la Obra Social de los trabajadores de estatales de Tierra del Fuego en representación de los Jubilados, Gustavo Caicheo, pide a la Gobernadora saque del cargo de Presidenta de la Obra Social a Margarita Gallardo. Es por el maltrato a los afiliados.

“Nuevamente la Interventora de nuestra Obra Social, Margarita Gallardo, que lógicamente responde fielmente a los pedidos del Poder Ejecutivo, ataca a nuestros afiliados con Discapacidad”, señaló Caicheo.

“Debo manifestar que no soy ni seré cómplice de estos atropellos que atenta contra los derechos básicos de los más vulnerables, y que por el privilegio de haber sido elegido en mi función no debo dejar pasar este permanente atropello y permanente desprecio”, expresó Gustavo Caicheo y agregó, “nuevamente la Interventora de nuestra Obra Social, Margarita Gallardo, que lógicamente responde fielmente a los pedidos del Poder Ejecutivo, ataca a nuestros afiliados con Discapacidad”.

Caicheo señaló, “no es la primera vez que el Poder Ejecutivo (R.Bertone) y la Interventora, ya que se apoderaron de la conducción de la OSPTF (M.Gallardo), coartan derechos, negando atención médica y cuidados expresados claramente en la Ley 24.901, Art.39 (Discapacidad), siendo maltratados en forma constante por negativas de atención, de cobros de coseguros, de derivaciones, por argumentos poco serios, incluso de presupuesto cuando el Gobierno provincial debe abonarlos”.

“Una Presidenta-Interventora como Margarita Gallardo, que MALTRATA a sus afiliados y mucho más a los más débiles del sistema, una Presidenta-Interventora, que con actos de SOBERBIA e INTOLERANCIA se dirige a nuestros afiliados, una Presidenta-Interventora, que con AUTORITARISMO se manifiesta en cada accionar de ella, para adentro y para afuera de la institución, una Presidenta-Interventora que ha MENTIDO a la sociedad, otorgándose títulos y honores que muestra toda la incapacidad de sentir sensibilidad a sus semejantes, CONTRADICIÉNDOSE con su accionar de seguir los preceptos y bondades de la abandera de los humildes, como lo fue para muchos Evita”, remarcó Caicheo.

Para finalizar, el Director de la Obra Social destaca, “Sra. Gobernadora, creo que llegó el momento de sacar, si de sacar, a quien con SOBERBIA, INTOLERANCIA, AUTORITARISMO, INSENSIBILIDAD, CONTRADICTORIA Y MENTIROSA, MALTRATA PERSONAS. Nuestra Obra Social, los afiliados y especialmente los más vulnerables, podrán sentir que viene un poco de tranquilidad, de paz y sensibilidad ante tanto maltrato”.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Por el maltrato a los afiliados, piden a Bertone que saqué a Margarita Gallardo de la Obra Social estatal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *