Pavimentarán las calles Portolán y Oroski del barrio CAP

MARTES, 28 de febrero 2017.-A través de la Secretaría de Obras y Servicios, el Municipio de Río Grande avanza con el programa de trabajos comprendido en el plan de pavimentación dispuesto para la presente temporada.

Este programa de trabajos ya se ha ejecutado trabajos en diversos puntos de la ciudad como en los barrios Buenavista y Policial, zonas en las que los vecinos ya están viviendo las mejoras que trae consigo la pavimentación.

En Buenavista, por ejemplo, la pavimentación alcanzó a calles como Galvez, Venezuela y Chicahuala. En tanto que en el barrio Policial la pavimentación llegó a calles como Bonucelli -desde Martínez hasta Eterovic-; calle Minicci -desde Bonucelli hasta Candelaria-; Eterovic -entre Bonucelli hasta Cancelaria-; y Cancelaria entre Eterovic y Minicci.

En tanto que, ahora, la pavimentación se estará iniciando en los próximos días sobre arterias de la margen sur, puntualmente sobre calles neurálgicas como lo son Portolan y Oroski, que estarán mejorando notablemente la transitabilidad en lo que es parte del casco viejo de esa zona de la ciudad.

En el caso de Oroski se estará pavimentando en toda su extensión por administración –con mano de obra municipal- partiendo desde Wonska hasta calle sin nombre nº 83.

Mientras que calle Portolán también será en todo su recorrido desde El Ovejero hasta Oroski. Para esto el intendente Gustavo Melella ya firmó el llamado a licitación con lo cual se espera iniciar prontamente con esos trabajos, una vez cumplimentados los pasos administrativos de rigor.

Cabe recordar que, en la zona de la margen sur también se trabaja en calle Wonska, entre Tolhuin y el Alambrador y el Alambrador desde Wonska hasta Ishton. Estos trabajos se estarán agregando a la pavimentación que se estará realizando en el recorrido del transporte público en calles de los barrios El Mirador y El Argentino, a través de financiamiento nacional.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Pavimentarán las calles Portolán y Oroski del barrio CAP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *