Prefectura detuvo camión de la Empresa Gualdesi con 8 kilos de droga, hay tres detenidos

MIÉRCOLES, 11 de octubre 2017.- Este miércoles, en un operativo que llevó adelante Personal de la Prefectura Naval Argentina, se logró detener un camión de la Empresa Gualdesi Hnos, en el sector del parque industrial. El vehículo traía un cargamento de droga, procedente de Buenos Aires, que debía ser entregado en la ciudad.

El camión ingresó a la provincia en las últimas horas, además de trasladar papas y tomates, traía un cargamento de 8 kg de marihuana, armas y dinero en efectivo.

Fue interceptado cuando procedía a entregar la droga a un conductor de un Volkswagen Bora patente KHY-789, que pasó a recoger la droga en un lugar pactado.

Prefectura ya venía siguiendo el cargamento por una investigación que lleva adelante el Juzgado Federal de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

A raiz del procedimiento, fueron detenidos tres hombres, Darío Marsatti quien conducía el camión y su padre que oficiaba de acompañante, quienes se encuentran detenidos e incomunicados, también el conductor del Bora de quien, por el momento, no trascendió su identidad para resguardar nuevos procedimientos en torno a la causa. No se descartan nuevas detenciones.

Los vehículos fueron llevados a la Prefectura Naval, donde se realizó las requisas de los dos vehículos y se incautaron once panes de droga, dos pistolas 9 milímetros y ciento sesenta mil pesos en efectivo, numerosas municiones, entre otros elementos.

 

Compartilo en:

2 thoughts on “Prefectura detuvo camión de la Empresa Gualdesi con 8 kilos de droga, hay tres detenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *