Presencia de ratas en el comedor de la planta de FAPESA Philips

 MIÉRCOLES, 17 de mayo 2017.- En la tarde de este martes, mientras personal  de la fábrica FAPESA Philips,  realizaba tareas  de mantenimiento en la zona del comedor, una rata cayó del cielo raso al piso. Como consecuencia de ello, operarios manifestaron su descontento por la presencia de roedores en la zona donde el personal desayuna, almuerza, merienda y cena.

El personal de la empresa tomó conocimiento de la presencia del roedor, cuando comenzó a circular las fotos de una rata que había caído del techo mientras  el personal de mantenimiento  cambiaba un foco de luz en el sector del comedor.

Un operario manifestó “la rata no apareció en el deposito, sino donde desayunamos, almorzamos y cenamos. Tuvimos que exigirle a los delegados de la UOM que efectuaran el reclamo y que solicitaran  a la empresa la desinfección del comedor”.

En horas del mediodía los operarios se retiraron de la fábrica porque se negaron almorzar en esas condiciones en el comedor, hasta que solucionen el tema. Según informaron a los empleados que este viernes después de las 12 de la noche la empresa realizará desratización en el lugar.

 

Compartilo en:

2 thoughts on “Presencia de ratas en el comedor de la planta de FAPESA Philips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *