Procesaron con prisión preventiva a un hombre por el delito de robo agravado por el uso de arma

JUEVES, 10 de agosto 2017.- Un hombre acusado de haber sustraído ilegítimamente un automóvil, mediante la utilización de un arma de fuego, quedó procesado con prisión preventiva.

Así lo resolvió el Juez de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, Doctor Sergio Manuel Dieguez, en su carácter de Juez subrogante.

El magistrado lo consideró en forma preliminar, autor penalmente responsable del delito de robo agravado por el uso de arma cuya aptitud para disparo no puede tenerse por acreditada.

Ordenó además que se proceda al traslado del detenido a la Unidad de Detención N° 1 de  la ciudad de Río Grande, dado que se encuentra alojado en dependencias del Servicios Penitenciarios Provincial.

Según la investigación, el hecho data del pasado 27 de julio, cuando el propietario del vehículo circulaba por la zona de chacras del Barrio Austral y al advertir que el imputado caminaba en la misma dirección, se ofreció a llevarlo hasta su destino. Al descender el hombre le apuntó al denunciante con un caño de color negro, aparente arma de fuego, y le habría exigido que descendiera del rodado.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Procesaron con prisión preventiva a un hombre por el delito de robo agravado por el uso de arma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *