Profundo pesar por fallecimiento de destacada periodista Romina Pérez

MIÉRCOLES, 31 de enero 2018.- Un profundo pesar ha provocado la partida de la destacada periodista Romina Pérez quien estaba luchando silenciosamente contra una enfermedad ante la cual finalmente sucumbió en la flor de la vida con altruismo y valentía. Sin embargo, su sonrisa y su bonhomía permanecen en la eternidad como huella de identidad de una hermosa persona en todos los sentidos.

Consternación, dolor, sorpresa, incredulidad y profunda tristeza fueron el común denominador en los colegas periodistas cuando la noticia cayó como un rayo: ‘Rom’ murió.

El deceso de la joven periodista Romina Pérez se produjo durante este mismo martes, justo a una década para la misma fecha en que la comunidad periodística lloraba a otro trabajador de los medios, Javier Garlatti.

Desde FM Master’s 107.3 de Ushuaia, radio en la que se desempeñaba actualmente, anticiparon que este miércoles no habrá programación local, a modo de sentido homenaje.

Romina se desempeñaba también en FM Del Sol 97.9 en Río Grande, donde realizaba producción periodística y notas en exteriores.

Además, había trabajado en la conducción en Radio FM Stylo 101.1 y también había sido, por tres años, coordinadora en la Secretaría de Cultura del Gobierno de Tierra del Fuego.

Desde nuestro medio acompañamos y elevamos  nuestras sinceras condolencias a sus familiares por la pérdida de Romina Pérez.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Profundo pesar por fallecimiento de destacada periodista Romina Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *