Pronto comenzará a funcionar en Río Grande la primera sucursal “Maxiconsumo”

MARTES, 14 de noviembre 2017.- En menos de un mes, comenzará a funcionar en la ciudad de Río Grande la primera sucursal “Maxiconsumo”, así lo informó el propietario de la distribuidora mayorista Víctor Fera.

En diálogo con el programa radial “La Mañana del Pueblo”, por FM 94.5 Del Pueblo, el empresario indicó que aún están a la espera de la construcción del local principal, aunque garantizó que una sucursal más pequeña estará operativa los primeros días de diciembre, cerca de la Ruta Nacional N°3.

“Vamos a arrancar con un negocio más chico, pero que va a permitir abastecer con todo lo necesario a la ciudad. Cumplimos con nuestra palabra”, expresó Fera, quien dejó en claro que la boca madre tardará “cerca de un año”, hasta su inauguración final.

En relación al establecimiento de Maxiconsumo para la ciudad de Ushuaia, el comerciante se limitó a precisar que está en sus planes, “pero más adelante”, sin brindar mayores detalles.

Cabe destacar que la empresa mayorista existe desde el ’93 como Maxiconsumo, pero Víctor Fera trabaja en el rubro “hace casi 50 años”. El empresario cuenta con sucursales “en Salta, Tucumán, Córdoba, Mendoza, San Luis, Misiones, Chaco, provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe.

 

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Pronto comenzará a funcionar en Río Grande la primera sucursal “Maxiconsumo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *