Protesta de SUTCAPRA en la puerta de Carrefour

JUEVES, 27 de abril 2017.- Este jueves por la mañana, trabajadores que cumplen funciones de vigilancia y que están afiliados al Sindicato Único de Trabajadores de Control y Permanencia de la República Argentina (Sutcapra) protestaron frente al supermercado Carrefour de calle San Martín y PiedraBuena de la ciudad de Río Grande. En el marco de una protesta nacional. La medida se mantuvo hasta las 14 horas.

Matías Garro Delegado Regional de Sutcapra, relató: “ es una medida decretada a nivel nacional, en repudio al violento ataque que recibieron trabajadores afiliados a esa entidad sindical, durante una protesta que se desarrollaba el viernes pasado en el centro de distribución de esa cadena de supermercados en La Matanza, contrataron a un grupo rompehuelgas por la empresa Cornel Seguridad Privada, en aparente complicidad con Carrefour, propinando una golpiza a los trabajadores”.

Desde Sutcapra pedimos que Carrefour tome conciencia y resigne el contrato a la empresa de seguridad por los hechos ocurridos en La Matanza y contrate otra empresa, porque fue un acto violento que nos retrotrae a los años más oscuros de nuestro país, con patotas preparadas para cortar el derecho a huelga de los trabajadores”, finalizó

carrefour2
Compartilo en:

Deja un comentario en: “Protesta de SUTCAPRA en la puerta de Carrefour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *