Pudo ser una tragedia: choque en el Puente Justicia por hielo en la ruta

VIERNES, 21 de julio 2017.- En la mañana de este viernes se produjo un accidente en la  zona del Puente Justicia, Ruta Nacional Nro. 3. Debido al estado resbaladizo de calzada por presencia de hielo, un vehículo Chevrolet Corsa  hizo un trompo sobre la cinta asfáltica,  siendo  impactado por un  Furgón Mercedes Benz Sprinter que venía detrás.

Pudo ser una tragedia, pero gracias a que ambos conductores, percatados  de la presencia de hielo sobre la ruta y la disminución de la visión que ocasionaba  la neblina, se desplazaban con precaución y a baja velocidad, no hubo que lamentar victimas de gravedad.

Los rodados involucrados en el accidente de transito fueron un Furgón Mercedez Benz Sprinter conducida por Carlos Alfredo Tornavere, 47 años, (único ocupante). El segundo rodado Chevrolet Corsa al mando de Mariela Silvia Leoncelli de 39 años, quien se encontraba acompañada por dos personas más (una de ellas menor) las mismas no se encontraban en el lugar al arribo del personal policial.

La conductora y sus acompañantes del vehículo Corsa fueron trasladadas por particulares al Hospital Regional Río Grande. En tanto el conductor Tornavere no sufrió lesiones y se traslado a Tolhuin a buscar una grúa para retirar la camioneta. El automóvil Corsa quedó obstaculizando media calzada.

choque puente justicia
Foto: Estefanía García
Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *