Pudo ser una tragedia: Explotó una garrafa en una vivienda de Chacra II, dos menores fueron hospitalizados

VIERNES, 15 de septiembre 2017.- Un lamentable hecho ocurrió este viernes alrededor de las 18:30 horas en calle Trejo Noel al 400 del barrio Chacra II, cuando una garrafa de gas de 3 kilos, la cual tenía una pequeña perdida en la parte superior habría explotado dentro de la vivienda. La explosión ocasionó importantes daños sobre la morada de la familia Cellamare, debiendo ser trasladados dos menores al Hospital Regional Río Grande como consecuencia de lo sucedido.

vivienda2

En el interior de la vivienda se encontraban la propietaria junto a su mamá y dos menores de 8 y 2 años de edad,  los cuales salieron aturdidos por la fuerte explosión. Los pequeños fueron trasladados al nosocomio local para su atención médica, donde más tarde se pudo saber que no habían sufrido heridas de consideración.

vivienda3

Peritos de la División de Bomberos de la Policía determinaron que aparentemente una garrafa de tres kilos, que se utiliza para calentadores de camping, habría generado una pérdida, lo que produjo una deflagración al encenderse el gas en el ambiente, explotando la garrafa muy cerca de un calefón o caldera, lo que aumentó el poder de la misma.

vivienda4

De acuerdo al testimonio de algunos vecinos que pasaban por el lugar,  solo escuchamos “una gran explosión”, y nos encontramos con la vivienda del vecino destruida”. Gracias a dios no les paso nada grave, esto pudo ser una tragedia, expreso un vecino”.

vivienda5

Fotos: El Fueguino

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *