El Indio Solari en Olavarría: Daniel Robles internado en terapia intermedia

LUNES, 13 de marzo 2017.-El desborde y la violencia producida en el recital del Indio Solari en Olavarría, también repercutió en nuestra ciudad. En la madrugada del día domingo las distintas redes sociales daban cuenta de la preocupación familiar sobre falta de noticias sobre el paradero de algunos jóvenes oriundos de Río Grande que había asistido al recital.

Con el correr de las horas se supo de uno de ellos, Daniel Robles, hijo de un conocido dirigente del fútbol de salón, figuraba en la lista de hospitalizados y con pronóstico reservado.

En diálogo con Radio Nacional, Sandra Paz mamá de Daniel, confirmó que el mismo “se encuentra bien y estable. El se encuentra internado en terapia intermedia y está acompañado por su novia”.

Sandra Paz luego de contarnos la angustia de las horas vividas, confirmó que “estoy viajando en la tarde de hoy”. También agradeció los múltiples llamados y muestras de preocupación de familiares y amigos; resaltando el “acompañamiento brindado desde gobierno como así también del municipio”.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “El Indio Solari en Olavarría: Daniel Robles internado en terapia intermedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *