Reclamo por el despido de un trabajador en el comercio ZAS3

MARTES, 3 de octubre 2017.- El Centro Empleados de Comercio de Río Grande se manifestó esta mañana frente al comercio ZAS3 ubicado en la Av. Belgrano al 400 de Río Grande por el despido de un trabajador.

“En este local hace tiempo hay problemas laborales, persecuciones por parte del dueño, y ahora por un despido”, destacó Daniel Rivarola

“Vinimos porque en este local hace tiempo hay problemas laborales, persecuciones por parte del dueño, y ahora por un despido efectuado durante la jornada de ayer, el cual responde a supuestas causas económicas”, explicó el Secretario Adjunto del Centro de Empleados de Comercio, Daniel Rivarola, y agregó, “el compañero que fue despedido colaboraba con la delegada que se pudo elegir después de mucho tiempo.

El dirigente mercantil destacó que, “ingresamos una nueva denuncia por persecución gremial, no le permiten tratar con sus compañeros, para que no les trasladen sus problemas. Esta persona fue trasladada a la sucursal de Thorne, para que no tenga contacto con sus otros compañeros; tuvimos que acceder a darle un permiso gremial, para que pueda ver a sus compañeros, ya que no le deja hablar y le descuentan las horas que no está en su puesto de trabajo”.

“Queremos que no tomen más acciones contra los trabajadores, el dueño tiene que dejar que los trabajadores dialoguen con su delegado para transmitir los problemas”, concluyó Rivarola.

Gremiales del Sur

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Reclamo por el despido de un trabajador en el comercio ZAS3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *