Red de familias TDF entregará un informe sobre ideología de género a pedido del Ministro de Educación

MIÉRCOLES, 6 de diciembre 2017.- La Red de Familias-TDF junto a referentes de Padres Autoconvocados y vecinos de Ushuaia, mantuvieron una reunión el jueves 30 de noviembre pasado en las oficinas del Ministerio de Educación de la capital fueguina, donde fueron recibidos por el titular de la cartera educativa, Diego Romero; quienes le manifestaron la preocupación que semanas atrás, vienen expresando en los medios de comunicación sobre la educación de los niños en los jardines y escuelas de Tierra del Fuego, donde los padres resaltaron su rechazo total ante la implementación de “ideología de género” que contiene en su totalidad, el material de Educación Sexual Integral que enseñan en los establecimientos educativos.

“Los Padres expusieron casos puntuales que sucedieron en jardines, escuelas y colegios de la ciudad de Ushuaia con respecto a el programa ESI”, contó la referente de Padres Autoconvocados de Ushuaia, Silvia Ferrara.

La referente Ferrara expresó que la inquietud y el rechazo se basó “concretamente a la implementacion de IDEOLOGIA DE GÉNERO, atraves del adoctrinamiento de los niños y adolecentes en las instituciones educativas”, apuntó.

“El Ministro Romero nos solicitó que armaramos un informe con respecto a lo que anunciamos sobre la IDEOLOGIA DE GÉNERO para ser expuesto y trabajado en futuras jornadas docentes”, adelantó la señora Silvia, donde en las próximas semanas, un grupo de padres con el asesoramiento de profesionales, estarán trabajando en dicho informe para ser presentado al titular de la cartera educativa de la provincia.

Por último, la referente de Padres Autoconvocados dijo, “agradecemos que desde esta cartera educativa se tenga en cuenta las consecuencias que tiene esta enseñanza”. Donde comentó también, que”cerrada la reunión, se le entregó un petitorio”, firmado por numerosos padres de Ushuaia, y también el respaldo de algunos líderes religiosos.

“Damos las gracias a todos los padres que se acercaron con esta inquietud, acompañandolos en esta lucha en defensa de los niños y su inocencia. Defendiendo también los derechos que como padres tenemos en educar a nuestros hijos con nuestros principios y valores”, enfatizó la mamá autoconvocada.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *