La Red de Familias TDF invita a participar de la charla “Padres y los límites, como acto de amor”

JUEVES, 1 de junio 2017.- La Red de Familias Tierra del Fuego invita a toda la comunidad en general, a participar de la charla denominada “PADRES E HIJOS, Y LOS LÍMITES COMO ACTO DE AMOR”, a llevarse a cabo el martes 6 de junio a las 19:30 horas en el SUM del I.P.E.S, ubicado en calle Deloqui y Rivadavia de la ciudad de Ushuaia; con entrada libre y gratuita.

La charla será disertada por la Licenciada en Psicología, Russian Gabriela Carolina; y el Licenciado en Ciencias para la Familia, Oscar Silva.Invitación para padres en particular.

Los integrantes de Red de Familias, expresaron que “el sentido de éste encuentro, destinado para la comunidad en general, es conocer la historia de la Familia, sus comienzos; el cómo afrontar las crisis que se presenta en una familia, y en casos particulares padres estresados por no encontrar alguna salida; y poder solucionarlo desde el Amor y la Firmeza que uno tiene que tener como Padres”, explicaron entre otros puntos.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “La Red de Familias TDF invita a participar de la charla “Padres y los límites, como acto de amor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *