El Registro Civil de Chacra II atenderá hasta las 19 horas

MIÉRCOLES, 30 de agosto 2017.- A partir del 1 de septiembre se abrirá la delegación del Registro Civil sita en Prefectura Naval 333 del barrio Chacra II, de Río Grande. Su atención será de 13:30 a 19:00 de lunes a viernes. Es decir que tendremos cubierto todo el día en Río Grande, desde las 8:30 en la delegación central, hasta las 19:00 en Chacra II, expresó Alejandro Ledesma .

Esta dependencia atenderá por la tarde y permitirá cubrir la demanda hasta las 19 horas. En principio se refirió al horario de atención durante la jornada de elecciones, y recordó a quienes tramitaron su DNI que hay cerca de 400 documentos a disposición para ser retirados.

“El registro estará abierto el sábado previo a la elección y el día de la elección, hasta las 18 horas los dos días. El que no tenga el DNI actualizado, puede aprovechar para hacerlo ahora, porque se puede sacar turno por la página de internet. Hemos logrado agilizar el trámite y se resuelve en 10 ó 15 minutos”, aseguró.

Elegimos un sector que está más cerca del parque industrial y cualquier vecino puede entrar por la página web a sacar su turno”, indicó.

Destacó que esta ampliación del horario permitirá concurrir a los que trabajan, sin necesidad de pedir un permiso especial. “La delegación va a permanecer abierta en este horario amplio, con atención permanente, finalizó.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “El Registro Civil de Chacra II atenderá hasta las 19 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *