Removieron chatarra y notificaron a propietarios de vehículos abandonados

MIÉRCOLES, 26 de julio 2016.- La Municipalidad continúa realizando operativos de remoción de vehículos abandonados o que permanecen en un mismo lugar en aparente estado de abandono.

El área intervenida por la Secretaría de Gobierno fue la avenida Perito Moreno, a la altura de la salida del shopping Paseo del Fuego, donde se removieron restos de vehículos sin identificación y se advirtió a los propietarios otros móviles que debían retirarlos del lugar.

Como en todos los operativos realizados por el Municipio, se realizó la limpieza de la basura acumulada en torno a esos automóviles.

“Continuamos haciendo este trabajo, que es permanente. Queremos recordarles a los vecinos que tienen vehículos que no arreglan, que se encuentran abandonados en lugares públicos, que tienen que retirarlos y despejar la circulación en la ciudad”, dijo el secretario de Gobierno, Omar Becerra.

“Vamos a continuar con los operativos, tenemos mucho por hacer con vehículos de gran porte y vamos a continuar en todos los barrios de la ciudad”, sostuvo.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Removieron chatarra y notificaron a propietarios de vehículos abandonados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *