RENACER: “Los trabajadores tienen todo el apoyo de mi espacio”, dijo Stefani

LUNES, 24 de julio 2017.- El presidente del PRO y candidato a diputado nacional por la alianza Cambiemos tomó postura a favor de la Cooperativa Renacer, tras la negativa de la comisión del área aduanera especial a aprobar la excepción que les permite importar kits chipeados para la fabricación de televisores que tienen comprometida con un importante cliente.

Por Radio Provincia, dio a conocer que tiene prevista “una reunión con la gobernadora por este tema”. “Mi postura es el apoyo a la Cooperativa Renacer. Dejando de lado cualquier ideología, es una cooperativa de trabajadores que la viene peleando desde hace muchos años en Tierra del Fuego y tienen todo el apoyo del espacio donde estoy”, afirmó “Tito” Stefani.

Consideró que “parte de lo que tenemos que cambiar en Tierra del Fuego, con toda la capacidad instalada, es que estas empresas cooperativas y pymes empiecen a tener cada vez más relevancia. Si queremos realmente que nuestro esquema productivo industrial crezca y permanezca en el tiempo, lo que tenemos que hacer es que alrededor de estas empresas se genere un montón de empresas que le presten servicios y generen competencia. Eso va a hacer que las otras empresas empiecen a crecer, a mejorar y ser más competitivas”, planteó.

“Hay que apoyar a la Cooperativa Renacer, porque han demostrado a lo largo del tiempo que la han peleado siempre. Son trabajadores que están cuidando su puesto de trabajo y tratando de hacerlo crecer”, defendió, y señaló que prevé reunirse con Bertone “hoy por la tarde”, ante el pedido de la Cooperativa de rever la votación de la comisión del área aduanera especial.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “RENACER: “Los trabajadores tienen todo el apoyo de mi espacio”, dijo Stefani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *