Río Grande: robaron otra puerta de un auto estacionado

MIÉRCOLES, 6 de diciembre 2017.- El hecho sucedió  este martes en el pasaje Darwin 1430 de la ciudad de Río Grande, personas desconocidas robaron la puerta de un Alfa Romeo que estaba en reparación. Es el tercer caso en el lapso de un mes.

El primer hecho de estas características se había registrado el mes pasado, cuando un automóvil estacionado en calle Sabattini del barrio Camioneros, fue encontrado por la propietaria, sin la puerta. El segundo caso fue un Cherry QQ, al cual también le faltaba esta autoparte.

Ahora, el robo se registró en pasaje Darwin donde funciona un taller propiedad de Hugo Darío Neder quien dio cuenta que ladrones se llevaron la puerta derecha de un rodado Alfa Romeo Giullietta que tenía para reparar.

El denunciante precisó que la sustracción se dio entre la noche de lunes y el mediodía de este martes, ocasión en que se encontró con la desagradable sorpresa.

El rodado no tenía batería por lo que no se activó la alarma, iniciando el propietario del vehículo, Matías Salguero de 35 años, un pedido por redes sociales a fin de quien pueda aportar datos de un rodado similar que se encuentre en reparación, y para el cual sería la autoparte mal habida.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Río Grande: robaron otra puerta de un auto estacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *