Aumenta la inseguridad, rompen vidrios de automotores para robar objetos de valor

VIERNES, 2 de junio 2017.- Este miércoles alrededor de las 23 horas delincuentes rompieron un vidrio de un automóvil Peugeot 207 que se encontraba estacionado por calle Fagnano al 700, frente al Colegio María Auxiliadora, se llevaron una tablet y una cartera.

Leticia Muriel Guzmán, victima del robo,  en diálogo con El Fueguino  comentó “cuando regreso a mi auto para dirigirme a mi casa,  me encuentro con el vidrio de la ventanilla roto, allí  observo que habían sustraído mi tablet Samsung, color blanco,  con un protector para el teclado rosa, la cartera con toda la documentación,  mi Documento Nacional de Identidad,  dinero, y mi licencia  de conducir”,

La damnificada formalizó denuncia en sede policial y se labraron las actas correspondientes a  la sustracción de la licencia de conducir, demás documentación,  artefactos electrónicos, y el daño material ocasionado en el rodado.  “Ahora tengo que esperar a ver si tenemos respuesta sobre esto, por que resulta que nadie vio ni escuchó nada” dijo la propietaria del automotor.

Son varios los hechos perpetrados por delincuentes que se mueven por distintos sectores de la ciudad, la mayoría quedan impunes, o directamente se cumple con las formalidades administrativas y judiciales, para finalmente ser archivados en el cajón del olvido. Cabe señalar que en los últimos días otros tres hechos de las mismas características fueron denunciados en Río Grande.

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Aumenta la inseguridad, rompen vidrios de automotores para robar objetos de valor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *