Gastón Roma: “un día muy especial para aquellos que aman la democracia”

DOMINGO, 13 de agosto 2017.- El Diputado Gastón Roma emitió su voto en el Centro Polivalente de Arte del barrio Chacra II Río Grande y celebró las elecciones como “una día muy especial para aquellos que aman la democracia”. 

A las 14: 23 el Diputado Gastón Roma del PRO emitió su voto en la Mesa 337 del Centro Polivalente de Arte. Destacó de estar muy contento con la organización y la gente que se encuentra trabajando como la justicia electoral y los representantes de cada partido. “Esperamos que acompañe un poco la decisión nacional y podamos en los próximos día hablar de este triunfo”.

Roma, agregó que “estas elecciones es un punto de inflexión por el cual vamos a poder significar a los Diputados Nacionales que por lo menos representan a Tierra del Fuego, entre los que estamos  en contra de la corrupción y aquellos que la convalidan con excusas muy simplista  para estar contenidos en algún proyecto que realmente lo único que tiene de fondo es robarle el futuro a los Argentinos”.

Es un hecho histórico que nos tendría que llenar de orgullo, como me llena a mi de pasión, felicidad, porque convalidamos y vamos construyendo una identidad sobre la base de la democracia que es la herramienta imperfecta pero la más confiable que ha construido hasta ahora el ser humano, y eso nos hace mejorar como sociedad”, finalizó.

Asimismo expresó que esperará los resultados junto a los afiliados y fiscales en el bunker del barrio Mutual de calle Resistencia y Santa Cruz.

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Gastón Roma: “un día muy especial para aquellos que aman la democracia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *