Rosana Bertone designó como “ñoqui VIP” a una candidata a Senadora de la provincia de Buenos Aires

MARTES, 25 de julio de 2017.- La gobernadora Rosana Bertone designó como “Personal de Gabinete”  a la pre candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, María Florencia Casamiquela, compañera de lista de Florencio Randazzo.

A través del Decreto 1797 de fecha 6 de julio de 2017,   firmado por Rosana Bertone  y refrendado por Leonardo Gorbacz,  designó  a Casamiquela en un cargo como Personal de Gabinete,  en la Secretaría de Planificación Estratégica, Ordenamiento Territorial y Hábitat.

Se confirma lo que oportunamente adelantó El Fueguino, sobre la designación discrecional de personal político en el gobierno provincial por parte de Rosana Bertone.

decreto 1797 Maria Florencia Casamiquela

Se desconocen los fundamentos por los cuales Bertone designó en un cargo político a una persona  que no vive en la provincia y que por tal motivo difícilmente pueda brindar una contraprestación al estado, cumpliendo  con la responsabilidad de presentarse a trabajar todos los días a la Secretaría de Planificación Estratégica, Ordenamiento Territorial y Hábitat.

Ignoramos como María Florencia Casamiquela, quien reside en la provincia de Buenos Aires y es candidata a Senadora de la Nación por ese distrito,  pueda trabajar en la planificación estratégica, el ordenamiento territorial y hábitat de la provincia que los fueguinos tanto necesitan.

A modo de reflexión, cabe preguntarse, Tierra del Fuego es el fin del mundo, o es el lejano oeste, donde el forajido con las pistolas más grandes manda e impone su ley.

boleta florencio paso

 

 

Compartilo en:

Deja un comentario en: “Rosana Bertone designó como “ñoqui VIP” a una candidata a Senadora de la provincia de Buenos Aires

  • julio 25, 2017 en 10:36 PM
    Permalink

    Por q no averiguan en el ministerio de industria q hay varios funcionarios designados y q viven en Buenos Aires, cómo así también se hizo comprar una Honda CRV DE 600.000 y ahora se hizo poner piso fo Tante en su oficina 30000, totalnpaga el pueblo, hasta la yerba s hace comprar con la plata de todos averiguen

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *