En campaña, Rosana Bertone del FPV se «apropia» de obras y equipamiento del gobierno nacional

LUNES,  10 de julio de 2017.-  La gobernadora Bertone,  en campaña se adjudica obras  públicas y equipamiento sanitario que financia el gobierno de Mauricio Macri.

El diputado Gastón Roma (PRO Cambiemos), anunció meses atrás, la entrega de cuatro ambulancias destinadas a Tierra del Fuego  por parte de la gestión del Presidente Mauricio Macri. Las mismas fueron recepcionadas por la provincia en  el marco  del plan «Cobertura Universal de Salud» y la entrega de una partida de 27 ambulancias a 5 provincias, por parte del Ministro de Salud Jorge Lemus.

Es «grosera y vulgar» la apropiación que realiza el gobierno de Rosana Bertone, de la fuerte inversión en obra pública que realiza el gobierno de Mauricio Macri en Tierra del Fuego.

Bertone no escatima nada, desde entregar boletines en las escuelas públicas con el «logotipo» de la lista de su candidata a diputada María Laura Colazo, hasta contratar casi  $50 mil pesos diarios en Facebook, Google, y Youtube, para hacer campaña, mientras no hay dinero para la recomposición salarial de los docentes ni para los médicos que migran masivamente al sector privado o directamente se van de la isla.

Bertone, y su funcionarios como el Ministro de Obras Públicas Luis Vázquez, el Ministro de Salud Marcos Colman y el Presidente de la Dirección Provincial de Obras Sanitarias Guillermo Worman se «adjudican» obras de saneamiento y de infraestructura que se realizan con financiamiento del gobierno nacional que encabeza Mauricio Macri.

Bertone con el formato de Gildo Insfrán, tirando manteca al techo

El gobierno de Bertone, copiando la metodología del gobernador formoseño Gildo Insfrán, confundiendo el Estado con su espacio político,  bajo el lema de la gestión gubernamental «Tierra el unión», dio su primer paso inscribiendo en la justicia electoral para competir en las PASO el «Frente Tierra de unión». Posteriormente comenzaron a distribuir documentación en establecimientos escolares papelería con el lema oficial del gobierno de Bertone «Tierra de unión»,  y en las últimas semanas comenzaron con una agresiva campaña en Facebook, Google, y Youtube, gastando casi $ 50 mil pesos diarios, además de los $21 millones que gastan en propaganda y publicidad en medios locales.

Sólo falta que en cualquier momento distribuyan manuales de lectura para los alumnos de primer año en las escuelas primarias, con la leyenda: «Mamá me mima, Rosana me ama»

 

 

Comentario de Facebook