Bertone pidió “dejar de lado lo personal y pensar en el bien común”

JUEVES, 1 de junio 2017.- La gobernadora Rosana Bertone expresó, en el marco del 26 aniversario de la sanción de la Constitución Provincial, que “ser dueños de nuestro destino como provincia y como fueguinos es un desafío que todos los días enfrentamos” y que “para lograrlo no basta con una ley ni alcanza la Constitución, hace falta unidad”.

La Mandataria señaló que “nuestra gente no soporta más la lucha del poder por el poder mismo, ni la mezquindad y ceguera de quienes ocupan por un ratito en la historia, puestos que ante todo exigen obligaciones y no privilegios”.

“Les pido que transformemos este día de alegría en un día de esperanza, porque tenemos tanto por hacer, tantas cosas buenas que producir y tanta gente con ganas de hacerlo”.

En ese orden, la Gobernadora pidió “dejar de lado lo personal y pensar en el bien común” y que “nuestro homenaje por esta fecha se refleje en el trabajo mancomunado, en la defensa de nuestra industria y en el compromiso con nuestra tierra”.

“Demostrémosle al país quiénes somos, cuánto valemos y lo que es más importante, cuánto podemos lograr unidos”, concluyó Bertone.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *