El presidente del IPAUSS Rubén Bahntje fue por lana y terminó esquilado

VIERNES,  8 de abril de 2016.- Como respuesta a la disposición del presidente Rubén Bahntje a través de la cual pretende regular las asambleas de los trabajadores del IPAUSS, los sindicatos se movilizaron esta mañana al edificio de Avenida Alem en Ushuaia para repudiar el accionar del funcionario perteneciente a Encuentro Popular.

Bahntje requirió la presencia policial, quienes, utilizando el sentido común, le recomendaron al funcionario que se retire del lugar.

Inmediatamente Gonzalo Zamora, utilizando la metodología de un Comisario Político, más que la de un secretario de medios de la democracia, orquestó un operativo periodístico con acusaciones a integrantes de la Asociación Trabajadores del Estado.

Mientras el líder nacional de Encuentro Popular, Martín Sabbatella convoca a asambleas y movilizaciones en todos el país  contra las políticas neoliberales nacionales, en la provincia este funcionario perteneciente a Encuentro Popular junto al Secretario de medios Gonzalo Zamora, son piezas claves en  la política de ajuste, y en la represión de la protesta social.

Tal es así que Bahtje pretende que los trabajadores le pidan autorización con una antelación de 12 horas para realizar asambleas informativas, quedando bajo su potestad la actividad sindical de los empleados.

 

 

Comentario de Facebook