Sacedorte Brocheriano peregrinará en mula por las calles de Ushuaia

JUEVES, 14 de diciembre 2017.- Peregrinos de distintos lugares de la Argentina llegaron éste miércoles a la ciudad de Ushuaia, junto al sacerdote cordobés, padre Jorge Rearte; quienes llevan el carisma del “Santo Cura Brochero”, donde en ésta oportunidad, estarán realizando en mula la “Séptima Peregrinación Brocheriana Misionera” éste sábado 16 de diciembre por las calles de la ciudad, desde el predio de la “Asociación Tradicionalista de Doma y Folklore”, hasta la plaza del barrio La Cantera.

La peregrinación se realizará éste sábado próximo desde la “Asociación Tradicionalista de Doma y Folklore” -KM 3066- ubicado en el camino al Camping municipal, donde el padre Jorge Rearte informó que la convocatoria en el lugar será a las 8 de la mañana, para luego, iniciar el recorrido. En éste sentido, el sacerdote invitó a los gauchos de la ciudad a sumarse con sus caballos a la “Cabalgata de la Fé”, como lo llama el cura.

La partida de la “Séptima Peregrinación Brocheriana Misionera” será en el KM 3066 -predio de la Asociación Tradicionalista de Doma y Foklore- dando inicio a las 9 de la mañana, donde tendrá su primera parada de encuentro con los vecinos en el barrio “Barrancas del Río Pipo”, dentro del horario de 10 a 10:30 horas aproximadamente.

La segunda parada, será en la cancha de Avenida Alem 4500, casi esquina Alem e Irigoyen, dentro del horario de 11 a 12 del medio día. La tercera parada será en la plaza de Avenida Alem esquina Marcos Zar, dentro del horario de 13 a 14 horas. La cuarta parada de encuentro será en Avenida Alem esquina Onas, de 15 a 16 horas.

Por último, el lugar de finalización de la peregrinación, tendrá lugar en la plaza del barrio “La Cantera”, esquina de Soberanía Nacional y Eva Perón dentro del horario de 17 a 18 horas, donde luego de cerrar la peregrinación por las calles, el sacerdote Rearte, oficará una misa en la Capilla Medalla Milagrosa del barrio “San Vicente”.

El padre Jorge contó que durante las paradas que tendrá la peregrinación en diferentes puntos de la ciudad, los vecinos podrán acercarse para tener un momento de encuentro y conocer el carisma brocheriana.

Compartilo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *